Cuentacuentos para cumpleaños

Cuentacuentos para cumpleaños o evento infantil

Cuentacuentos para cumpleaños

La magia de la imaginación!!

En cada cuento vive la magia de una historia. Con personajes, emociones e impresiones que implican todos los sentidos, y se ponen en marcha para trazar un camino directo a la imaginación de nuestros hijos.

Las celebraciones se identifican más fácilmente con movimiento: juegos y bailes. Pero no podemos olvidar la importancia de la mente. Los cuentos que contamos sirven para divertir, entretener, animar… y también para enseñar!

No cabe duda, los cuentacuentos son actividades fantásticas para un evento infantil. Porque con ellos podemos combinar el relato, la música y representaciones, que inviten al grupo a soñar.

El entretenimiento que viaja a la imaginación

A través de un cuento, los niños y niñas aprenden la importancia de la amistad, las habilidades que se necesitan para afrontar situaciones complicadas, a no dejarse llevar por las apariencias, etc.

Los cuentos suelen tener personajes cuyo comportamiento y manera de afrontar las dificultades se convierten en modelos para quienes los escuchan.

En una fiesta infantil, el reencuentro entre amigos predispone a jugar, divertirse y echar a volar toda la creatividad. Momento justo y exacto para encender la chispa de la fantasía!!

Cuentacuentos para cumpleaños

Cuentacuentos que estimulan la imaginación

¡Claro que sí! Es posible un cuentacuentos para cumpleaños o cualquier otro evento infantil. Porque su magia no tiene límites y la imaginación de nuestros niños tampoco!!

Si te animas a hacer un cuentacuentos para cumpleaños… y si no, nos llamas!

Es fundamental que conozcas bien la historia que vas a contar. Acompáñala con imágenes o muñecos. Y no olvides que tu voz debe tener ritmos diferentes para provocar diferentes efectos: suspenso, alegría… Y también debe sonar con energía y dinamismo.

Y si no te animas hacerlo por tí mismo, puedes contar con Pompitas! Podemos preparar la animación infantil a domicilio que necesitas 😉

Publicado en Noticias y etiquetado , , .