Pompitas Emprendedores

Franquicia Pompitas

Descubre un modelo de negocio único en el sector del ocio y la educación infantiles

¿Qué es Pompitas?

Pompitas es una red de ludotecas: centros de ocio y desarrollo infantil, para niños de 1 a 3 años. Se trata de una opción diferente adaptada a las necesidades reales de los padres de hoy en día. Además se organizan cumpleaños, talleres, eventos puntuales y campamentos urbanos para niños de hasta 10 años de edad.

¿Por qué la franquicia?

Crear un negocio independiente requiere un tiempo hasta que se da forma al necesario conocimiento de marca, por parte del emprendedor. Echando mano de una cadena de franquicias como Pompitas se tiene desde el principio un nombre y una marca registrada, con un recorrido en lo referente al sistema de trabajo.

Nuestros franquiciados

Deben ser personas de espíritu joven, emprendedor, abierto, respetuosos, colaboradores, atentos a una formación continua, y sobre todo deben tener mucha ilusión por trabajar con niños y conocer la gran responsabilidad que ello conlleva. En definitiva, deben ser candidatos vocacionales.

Requisitos económicos

Siendo la franquicia infantil más asequible: el paquete “llave en mano”, una vez llevadas las reformas necesarias(no incluye obra civil), es de 30.000 euros + impuestos.

pompitas-llave-negocio

Solicitar más información

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Área de interés

Observaciones

Acepto la política de privacidad.